sábado, noviembre 13, 2004

Sigue la cursileria en mí

.
Hola, te acuerdas de mí? Soy aquélla que un día te ofreció su abrazo mientras decías “tengo frío”, aquélla que ha planeado dejar de maldecir y decir palabras groseras porque te molestan, soy esa tipa ha deseado meterse en tus ojos y que sólo consigue fantasiar que viajes a mi cama y te metas entre mis piernas, invadirte y besarte ese lugar donde colocas tu mano cuando tienes frío.

No me recuerdas? Si soy aquélla que al fuego de la vela se a quemado con tal de sentir tu calor, y esa mirada verde que dice tanto y que actua tan poco. Luz, luz, luz, mi querida luz y humo, te desvaneces justo cuando creo que te puedo abrazar; humo y cenizas me dejas y sólo sonries, mientras yo con tu carbón pretendo escribir alguna apología a tu belleza..

Ah ser profundo, de verdad no me recuerdas, si casi juraba que llegué a tocar tu rostro y tus manos; que escribiste en mi piel “no me olvidarás” y diste frases que aún no he descifrado... Que descaro, tú que me diste música y yo puse la letra... No me recuerdas, bien, de cualquier manera ¿quién era yo? Aquel ridículo ser que siempre un abrazo te ofreció.....

No hay comentarios: