NO quería escribir, trate de alejarme de mi blog, porque ha pasado algo que me ha decepcionado como nada nunca lo ha hecho, esa imagen (la peor imagen de mi vida) quedo grabada y creo que será para siempre.
Confirmar algo, con algo visual es asqueroso, es tan ridículamente aaaaaaahhh ¡fuck! Como duele, mis manos tiemblan ni siquiera puedo escribir esto.
No sé que duele mas, pensar que todo lo que has dicho es mentira o no saber si mentiste
Llegaste a confesar, con tus ojos más sinceros ya no sentias nada por aquel ser que camina sin ilusion por la vida.
A ver a ver, dijiste algo, pero no me queda claro, ese algo era verdad?
Ese algo era mentira? Y si era mentira lo que decías, por que? Porque mentías?
Ay corazón ¿quién te quiso tanto? ¿Quién dio tantas sonrisas? ¿Quién te adoro tanto sin pedir nada a cambio? ¿Quién solo quiere verte bien? Yo, Yo sin esconder nada, y con la única pretensión de verte bien, tratarte bien, ser verdaderos, ser. Estar.
Fuck! Dónde queda tu honestidad?
Fuuuuuuuuuuuuuuck!!!! De verdad que hay cosas que duelen y que no se puede hacer nada, mi corazón estaba en unas manos con poco tacto, y sin embargo tocaban a mas...
¡Que tremenda humillación!
Nunca te pedí un beso o una caricia, pero que tonta soy, se me ha olvidado pedirte que no me rompas el corazón. El mundo es pequeño y romper un corazón es tan fácil como unas manos entrelazadas, desojar una rosa o ponerse lentes.
Estamos a mano querido destino, el viento de la fatalidad se lo llevo, mi palabra debe de ser cumplida y la mente debe descansar, el corazón y la garganta ya no aguantan.
martes, diciembre 07, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario