miércoles, marzo 29, 2006

DESCUBRIO (Irish Randall)

Descubrí que el y yo éramos iguales, descubrí que la falta de cariño siempre fue sabida y sentía culpa,, descubrí que supo de mi fortaleza...¨No quiero que me vean llorar porque no quiero que piensen que soy débil¨ Me sentí tan igual en ese momento, porque decenas de ocasiones yo había pronunciado lo mismo; mi lucha por impresionarlo, ignorar gritos y otras cosas, luchar por lo que se quiere,, ¨un logro, aguantaste muchas cosas, eres grande¨ dijo y mi corazón sonrió, aunque no mi cara (sigo fría por fuera)... Si, somos iguales.... Descubrí que nos queríamos mucho y nos avergonzaba llorar un poco, pero cuando nos dimos un abrazo, no se pudieron evitar los ojos mojados, las gargantas cerradas y los pulmones luchando por respirar, así como el gran esfuerzo que se hace en el estomago cuando no se quiere llorar....
Los ojos rojos no se me olvidaran jamás, la sonrisa y el gusto en su cara,,me sentí como una niña llena del afecto de su Padre, y sí, descubrí que era una niña de 22 años llena del afecto de su padre.

No hay comentarios: