miércoles, marzo 29, 2006

ME GRADUE

En ocasiones pensaba que al momento en ponerse la toga y el birrete ya era un gran paso, y no me refiero al hecho de meter una mano luego la otra y acomodarse el gorro, no, sino al evento mental que sucede por el hecho de vestirla, algunos no la usaran, quizá no les guste y se respeta, pero la verdad es que es algo lindo, se siente bien que se reconozca que has terminado un ciclo, y digo terminado un ciclo, pero que no es la meta final.
El estar ahí sentada entra la nostalgia de muchas cosas, de las cosas que has vivido, las personas que has conocido, la escuela misma, los profesores, tu familia, un montón de cosas,,y te da gusto llegar a ese punto. Terminar la carrera es algo que quería hacer, por mi y por mi gente, es un placer a ver cumplido un ciclo y obtenido la oportunidad genial de estudiar, pero también cumplí sueños y expectativas de mi familia, de mis amigos, y eso es lo que mas me llena.
Acepto que derrame unas lagrimas, y cómo no! si estaba mi papa y mi mama y tres de mis hermanos! Fue un gusto enorme verlos y saber que estaban ahí, conmigo, compartiendo un sueños o mas bien en un sueño compartido.
Falto gente, alguien importante era mi primo Enrique, el falleció, pero siempre me había ayudado y alentado a que era importante estudiar, y sí me hubiera gustado que el estuviera ahí.

Gracias a mi familia, a mis amigos y sobre todo a Dios, porque la neta aunque sea universitaria no soy atea! Yo si creo en que existe uno,,,

Que emocion! Que gusto!! Ahora lo que sigue, y que siga bien!!!

No hay comentarios: