sábado, enero 27, 2007

"Sara" significa "Princesa"

...Un dia me encontre con una niña de vestido azul y con una mirada curiosa e intensa, me pregunto cómo me llamaba y apesar de mi desconfianza se lo dije... yo soy Sara, dijo ella.

Hace dos años de eso, de conocer a esa niña... No se cuanto me ha dejado conocerla, no se si me quiere o solo la divierto, no se si me admira o no me quiere ver sufrir...a veces mientras escribo se aparece sobre mis hombros y me interrumpe tocandome las orejas, en ocasiones estoy dormida y me pica los ojos, cuando despierto ya no esta, pero se que es ella, no me deja dormir. Una vez estaba tomando una fotografia y al revelarla, ella aparecio, muy linda, muy bien encuadrada, me dio mucho gusto poderla capturar en una foto, mas tarde la vi y me dijo que casi nunca le habian tomado fotos (yo no entiendo porque si es muy linda y las imagenes que la contienen tiene una fuerza muy grande)

Varias veces me ha hecho enojar, y es que ella de verdad es necia (o quiza lo soy yo jaja) Pero tambien cuando estoy triste un abrazo puede ayudar, los de ella siempre ayudan. Su sonrisa ha cambiado la mia.

Esa sara es muy inteligente, muy noble, muy razonable, muy enigmatica, muy calida, tiene la fuerza de un dragon, la sutileza del hada... y podria seguir diciendo muchas cosas, pero no estaria bien, no hay que describir tanto a un ser tan especial, solo hay que conocerlo.

Sara es Princesa... Descubri que ella me invento su nombre, no se llama sara, pero si es una Princesa.

3 comentarios:

Sara Iriarte dijo...

Me ha gustado eso que escribiste =) especialmente porque me llamo Sara y algunos de los adjetivos que utilizaste me describen a mí también. Una cosa más me llamó la atención: Soy de Rosario, Argentina. (Casi, casi, vivimos en el mismo lugar). Mi blog está un poco descuidado pero si quieres verlo: www.sarairiarte.blogspot.com
Saludos!!

Anónimo dijo...

OLA SOY SARA Y ME SIENTO UNA TONTA X Q NO ME GUSTAVA MI NOMBRE...EN LOS 14 AÑOS DE VIDA NUNCA HABIA LEIDO ALGO ASI ME ENCANTA ESTE TEXTO POR Q ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL ...CAI TODO COINCIDE CONMIGO ...GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO ASI Y X ASERME SENTIr realmente una princesa

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es sara. Que hermoso lo que has escrito. coincido con las sara que te han escrito anterior mente, en que mughas de tus palabras me han describido, la verdad que gracias , y muy bello!!! :)