lunes, junio 30, 2003

Para mi mama:

Adelina.

Que alegria hace a?os
caminar con mi madre de la mano
contando los numeros de memoria
"1,2,5,8,3" y mi madre
diciendome 'vas muy bien'.

Que alegria aquellos dias en
los que nada me preocupaba,
solo que mi mama nunca me faltara.

Recuerdo los dias en que mi madre me
defendia de todas las inclemendias, del
agua y del clima. 'No brinques en los charcos'
me decia, y cuando en la tarde, mojada por la
lluvia, regresaba, me cambiaba de ropa y
me abrigaba.

Con besos que alivan me curaba
de los raspones y dolores que
el jugar me provocaba.

Ya crecida, me contaba de las
aventuras que de ni?a en su pueblo
natal le pasaban, y a mi me fascinaba.
De sue?os inexplicables y de ilusiones
irreales me aconsejaba, pero que dejar
de luchar no dejara.

!Las plantas crecen mejor en sus manos,
y las aves su canto han mejorado!

Adelina es mi madre, imagen de mi vida
y luz inspiradora.

Cuanto distan aquellos a?os de hoy...
Sin embargo algo no cambiado:
!Que mi madre no me falte! a Dios
he suplicado.


For my mom with all my love.... Gente ¿Como estuvo eso? Cursi? Bueno, bueno el punto era reflexionar sobre la ni?ez y mi mama.

No hay comentarios: