sábado, julio 05, 2003

Aaaayy quiero ir al cine, ver una pelicula que me haga llorar, ir a tomar un cafe, asistir a alguna exposicion, o lectura de poesia, ver un documental, ir a una conferencia sobre dinosaurios; ir a la pequeña pista de skater, llevar mi patineta y despues de algunos intentos caerme como hace un buen de tiempo; ver a alguien que no haya visto hace mucho tiempo.

Tengo ganas de ir a la playa, pero con este calor a de estar con multitudes de personas, y asi pues que wueba; pero si quiero ir y meterme en el oceano y solo estar sentada en la surfboard, sientiendo como el sol me quema, salir de ahi y sentarme una rato en alguna roca y ver el agua, pensar y pensar, y querer formar parte de la roca (sin sentir nada, solo estar..), ver el sol reflejarse en el agua, luego solo escuchar el murmullo de las olas, el viento, y pensar y pensar en lo que no puede ser, y pensar que las cosas son como son y no las podemos cambiar, y sentir impotencia y tal vez, solo tal vez en ese instante caigan algunas lagrimas de mis ojos.....

No se si se han dado cuenta people, pero estoy algo triste

No hay comentarios: