lunes, junio 30, 2003

Priscila LLC.

Joder!!!! Pues primero que nada Feliz Cumpleaños!

Caray! Como pasa el tiempo, gente dejen les cuento que conosco a Priscila desde hace unos ocho o nueve años!!! es demasiado tiempo soportandome Pris jajaja
Bueno, Pris este es un reconocimiento publico a tu gran amistad otorgada todo este tiempo, de verdad que eres de las pocas personas con las que siempre he contado y que yo se que estan ahi, y espero que sientas lo mismo, porque ahi estare my friend.
La neta es bien kurada que cuando hablamos no nos limitamos al simple "te acuerdas" obvio que recordamos cosas, pero hablamos del presente, joder!!! hacia mucho tiempo que no pensaba cuanto tiempo ya nos conocemos, y creo que puedo decir que te conosco muy bien, aunque el tiempo no es garantia para conocer a una persona o para quererla, pero en este caso te digo que con el tiempo mi cariño, apoyo y amistad para ti se han ido fortaleciendo...
Priscila, deja te digo que te quiero mucho wey, siempre cuentas conmigo, y pues ¿que mas hay que decir? que vales mil!!!!, que eres a toda madre, que me caes muy bien (porque somos parecidas, igual de inmaduras jajajaja ok ok ok inmaduras pero concientes, serias y muy buena onda jajaja)..


Bueno, es casi obvio que despues de tanto tiempo de conocerte, hoy en tu cumpleaños te dedique un pequeño pero muy significativo pensamiento.... PARA EL AMIGO.

"Gracias a ti que llamas, que escribes, que existes...

Todas las noches le pido a Dios que te cuide,
que te bendiga con felicidad, dicha y paz.
Pido que nunca se apague la magia de tus ojos;
ruego porque tu sonrisa siga latente siempre,
suplico que la confianza y tranquilidad que me brindan tus
palabras y tus manos nunca se vayan.

Tu me has ayudado y escuchado, espero que nunca sientas falta de apoyo porque yo siempre estare ahi y cuando creas que estas solo, dejate escucharme: estas equivocado, no estas solo, no estoy lejos.
Confia en mi, toma mi mano y volemos entre las sombras. Tu seras un brillo en las tinieblas y yo sere, si lo deseas, un espejo en el cual se reflejara tu luz; y tu vida y la mia dejaran de tener esos callejones oscuros donde tantas veces nos pudimos perder."

Priscila Happy Brithday!! Que te la pases chingon!

Amigos se les quiere... Esas palabras fueron tambien para todos aquellos que me leen de vez en cuando...

No hay comentarios: