miércoles, septiembre 24, 2003

Ayer no pude asistir a la exposicion de fotografia, ni modo, en cambio falte a mi clase de television y entre a escuchar los avances de tesis y las experiencias de los alumnos que se encuntran realizando su trabajo de investigacion.

Duro mas de lo que yo esperaba, pero estuvo pro, escuchar las cosas que han investigado estos alumnos estuvo cool

PARA QUE VEAN QUE SI PUSE ATENCION

....................................Valieron 1000...........................

Se encontraban (en ese orden):
El Prof. Hugo Salcedo, Ixchel Lopez, JL Borboa (Abyss), Karla Raygoza, Gabriela Casas
Me falta una muchacha, pero no recuerdo su nombre en estos momentos.

Pues comenzo el maestro Hugo presentando a los alumnos, despues toco el turno a Gabriela Casas, la que a mi humilde opinion no aporto mucho y no supo defender su tema al ser afirmado como "ya muy investigado", ella investiga sobre Alejo Carpentier.

Despues hablo Karla Raygoza, leyendo lo que ha reflexionado e investigado sobre la poetica de Rosina Conde (escritora Baja Californiana), a mi parecer (y la del Maestro Berumen) Karla 'expuso' muy bien su topico, dejando en claro de que se trataba su tema y la importancia de Rosina Conde, ademas de esto Raygoza di una breve platica de lo que ha sido su experiencia. (Bravo!!)

Siguio, Abyss, con un excelente toma de la palabra y a mi forma de ver el mas seguro de todos los 5 que estaban ahi. Comenzo hablando sobre su tema, y su experiencia; muy chistoso, muy fluido, muy interesante. El hablo sobre el contenido en los boleros de Agustin Lara y Maria Greever. Un tema nuevo y que sin duda sera interesante leer.(Bravo!)

Despues, prosiguio la chica de la cual no recuerdo su nombre, pero realizo una excelente lectura, muy interesante y muy bien hecha, y una opinion y reflexion con mucha razon acerca de la carrera de Lengua y Literatura. Ella investiga dos escritoras, si no me equivoco una de cuba y otra de uruguay.

Siguio el turno de Ixchel Lopez, hablo sobre el rock en las obras de Jose Agustin, leyo algo y tuvo como fondo rolas del rock de los 60. Buena, pero a la hora de las preguntas no supe contestar muy bien que digamos.

Finalizaron los 5 estudiantes de dar su 'ponencia', y comenzaron las preguntas y las respuestas... Primero, por parte del Maestro Berumen una felicitacion a los 5 y un aplauso a Karla Raygoza, por su tema y especificaciones hechas. Casi un abucheo para Gabriela Casas, ya que, segun, su tema ya ha sido harto investigado.

Preguntas, preguntas, Abyss y Karla muy fluidos en las respuestas(creo, que fueron los que contestaron mas), la chica de la cual no recuerdo su nombre igual.

Felicidades a los 5 se la rifaron ayer, mis respetos.

Aplauso a Karla por su trabajo y las preguntas contestadas (muy suelta despues de una hora,,, no? jejeje) aplauso a Abyss por su grandioso manejo de la palabra y por no ser tan serio haya arriba,.
.....................................Felicidades a ambos, suerte en su tesis!!!

(y pues creo que no hubo quien los molestara tanto.. o si??)

No hay comentarios: