miércoles, septiembre 24, 2003

"RAREZAS DE LA GENTE"
COSAS QUE NO ENTIENDO.... POR QUES DE LA VIDA

1.- POR QUE PREGUNTAN ALGO A LO CUAL, SABEN, YO NO TENDRE RESPUESTA???

Conversacion con un amigo

Ric: "Corina, cual es la diferencia de amar a un hombre o a una mujer? si solo son sentimientos, labios, pensamientos.... cual es la diferencia?"

Corina: "pues ninguna, supongo, (tratando, con esta respuesta que mi amigo no se sintiera mal por amar a alguien de su mismo sex)

Ric: "ohhh, y... si es lo mismo ¿por que no puedo amar a una muejr?"

El silencio reino.



2.- POR QUE LA GENTE DICE COSAS QUE NO DEBERIA
Por que alguien tiene que decir algo de tu vida, cuando no sabe el contexto de una situacion en particular,, los casos pueden ser los mismos, pero no el contexto!!!!


3.- POR QUE HAY GENTE QUE HACE ESTO?

EN EL TAXI
Termino de hablar por mi cel,

Mujer Desconocida: "Como te llamas?"

Corina: "Corina" Por que? (Por que pregunto POR QUE???, si no queria platicar con ella!!!)

MUjer D: "nomas" (nomas???!!! 'nomas' no es una respuesta!!!!!!!!)

Mujer D: Tienes una mirada muy tierna (Que???!!! que sabe ella de mi mirada??!!!)

Corina: Pensamiento interior no exteriorizado "(Dios Mio!, que le pasa a esta mujer, el taxista me esta viendo y solo me sonrie, que pedo?!) Sonrio, y digo "Pues..gracias"

Mujer D: "Ayy que bonita sonrisa" ( y hasta me ve con ternura)

Corina : Pensamiento no exteriorizado ( Dios, que penaaaa!") solo digo "gracias" y me volteo, Mujer Desconocida me observa,, joder!!! que acoso!!

Mujer D: "Me llamo Janet" (y me estira la mano) (y a mi que me importa?? no ve Senorita Desconocida que esto me causa mucha penaaaa??)

Corina: "Vale!, pues hola" (que le pasa a esta joven!??? solo es por amable?? o que?)

Mujer D: "y a donde vas? a la escuela?"

Corina: (maldita Mujer D!! que le importa) "Si, a la escuela, ya casi llego"

Mujer D: "a la UABC?"

(joder!!! que ella no se baje alla)

Corina: "si"

Mujer D: "mmhh, yo bajo en el tec, voy a visitar a una amiga"

Corina: "orale"

(llegamos!!!!!!!! por fin UABC)

Antes de bajar, me dice la muy cinica, cretina, sinverguenza

Mujer Desconocida: "en verdad que tienes una muy bonita sonrisa"

Corina: (Dios me muero de pena, pero es verdad tendo bonita sonrisa jajaja), ya no le dije nada, solo medio sonrei.

El taxista me ve y me sonrie, !!maldito!! pago y me voy,,, todavia siento pena!!!!

POR QUE HACE ESO LA GENTE!!! ya me ha pasado varias veces!!!!!!!....



4.- POR QUE HAY PERSONAS QUE...
Te saludan bien cool un dia, comes con ellas, platican casi 5 horas,, y al siguiente dia !!!utaaa! como si no te conocieran!!! que no ven gente que yo me encariño muy facil!!!
Porque tratan super bien un dia y al siguiente como si no existiras!!! soy muy sensibleeeee jejejeje, si soy!!

5.- POR QUE..
la gente que se sabe amada por ti (jajaja notese que es mas de uno) son tan lindos y nice y te tratan super bien!!!! NO VEN QUE UNA SE CLAVA MAS,, Y AL FINAL (Y DESDE EL COMIENZO) RESULTAN UN IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

en, fin.... seguire en otra ocasion con la rareza de la gente..

No hay comentarios: