domingo, septiembre 21, 2003

Son las 10:45 pm una de mis tortugas, la mas chikita, se perdio en el jardin de mi mama, no es posible que no la encuentre!! pobrecita!! Me siento mal por ella, y eso que yo no la saque al jarden, desde las 7pm que no se donde puede estar, bueno, debe de estar en ese jardin, no hay forma de que se salga, pero.. no la encontramos..

Donde estara? Que pensara? No hay luz, el sol ya se durmio, tendra miedo? estara cansada? es tan pequena!! Temo por ella, esta perdida en su propia casa.... En un jardin hay tantos bichos!!! ella no conoce ese mundo, no de noche,, yo estaria asustada....

Lo mejor que puede suceder es que una estrella fugaz se detenga sobre el jardin, y alumbre, asi quiza yo la encuentre, o quiza ella me encuentre a mi...

Mi tortuga esta extraviada en mi jardin.... eso me aterra.

No hay comentarios: