martes, agosto 24, 2004

Asi es...

""Hace tiempo que veo la vida en imagenes, cierto dia decidi ese camino, el camino de ir congelando pequeños momentos de mis vida, algunos recuerdo, algunos rostros.. y ahi te encontre, en esos rostros que se ocultan tras gafas oscuras y bufandas negras, ahi estabas, y te quedaste en una de mis imagenes... hace tiempo que no te veo, y hace tiempo que no veo esas imagenes

Desgraciada -o agraciada- mente el tiempo a pasado, lento, rapido, irremediable.. dejando solo una rama que sigue creciendo y que seguira

Tienes una hermosa daga en tu mirada, y cada que te veo, mi corazon sangra.. me desgarraste, -y creeme- me cambiaste mucho, hace mucho que no quiero aceptarte, hace tiempo que no quiero aceptarme, es estupido aferrarme a algo que se aleja mas y mas cada minutosegundohora: tu.Me entregue por completo , mi vida, mi ser, mi hacer, ya no es mio, ya nada se dice mio... aceptalo te robaste mi alma y yo ni cuenta me di, me asaltaste con tu mirada inquisidora y me perdi en tus vias... Queda el aire, quedas tu -a lo lejos- y sigues ,sin querer, acariciando mi alma, sobando mi corazon, hirviendo mi ser, robandote mi arte, mi amarte, Esto es casi estupido, pero controlas mis sentidos, es mi aire, mi agua, mis elementos naturales y sensoriales... hay dias en que haces mi dia..Se me habia ocurrido decirte parrafos y parrafos, pero ya los olvide, hasta aca me pones nerviosa, soy una victima de ti, una vez mas.. no seas asi, necesito tu sonrisa, tus letras, mira, te regalo mis fantasias, no las rompas... y si las rompes ponles un poco de pegamento y guardalas en la caja de las cosas lindasEso es lo que siento, pero ya no estas, ya te alejas, te me vas………….ya te extraño.""

No hay comentarios: