sábado, agosto 28, 2004

DE SHAMAk

Esto fue leido por ahi, no recuerdo el sitio... me llamo la atencion...


""""manzana, insomnio, tus ojos
me pierdo, me caigo, me desprendo de tus prendas
intento el recuerdo, y las ventanas rotas
anuncian que te fuiste enojada..

Rasguñas mi cara y me das un beso en los ojos
loca!!!! extraña!!! comportamiento desnudo
entre tus piernas y mis muslos
te exhibes ante mi como una ninfa de agua
con movimiento cadente y candente y mientras
yo decadente

Inventame palabras, susurrame algo y luego lame mi oreja
sabes que me encanta, dime una respuesta a mis plegarias
y muestrate virgen sin ataduras
no evites mis ojos, mucho menos mis manos
que ya estan locas por encontrar tu humedad

en la noche seguras estamos,
en el sol la proteccion se marcha serena
pero ya no hay marcha atras,
me quebraste con un beso
y me hechizaste con tu cuerpo, ninfa hermosa,
sudada, con ojos cansados y mano en la cabeza
dime que no me olvidas, dime que el eco de mis caricias
se quedan en tu cintura
no me termines que estoy vibrando,
abrazame y sujetame a ti,
que yo ya me solte de la rama del arbol de los miedos
somos furia, una flor marchita,
una catarina en vuelo atrapada por un gorrion
a nuestros ojos asesino..

nos perdemos en espamos nebulosos de sudor y humedad
y resurgimos como carcajda de un niño
seguimos aqui, querida, la nubes no los dejan caer
no desesperes, esto es un carnaval lleno de colores del arcoiris
y esa arcoiris es nuestra infinita vida y regocijo

Sigo esperando -desesperada- tu enredadera nocturna
humeda y llena de privilegios....
sigo esperando..
se hace tarde,
te espero en la silla...""

No hay comentarios: