martes, agosto 24, 2004

SUCEDIO... la profesia..."algun dia sin imaginarlo, desapareceras..."

"''Se que algun dia, cuando mis ojos, por mas que te busquen, ya no te pueda ver y solo recuerde tu mirada y tu sonrisa y una que otra frase, sera mi pensamiento el que reflejado en una imagen triste llegue a tu corazon y quiza por tu ventana entre algun recuerdo, y si despues de tanto tiempo me crees que no fue facil quererte y olvidarte -tratar-, entonces creeme que seguire deseando aquel beso tan ansiado y nunca dado."""

"""Algun dia -sin imaginarlo- dejare de verte, no contestaras los llamados, no escribiras, y no sabre donde encontrarte...""

""Me acostumbre a verte todas las tardes, me acostumbraste a tus miradas inquisidoras; me acostumbre a decirme lo bien que te ves cada dia; me acostumbre a cuestionarte sobre ti, a saber algo nuevo de tu vida cada dia que cruzabamos palabras. Me acostumbre a tus risas, y a ser tu mejor bufon.
Algun dia -sin imaginarlo- dejare de verte, no contestaras los llamados, no escribiras, y no sabre donde encontrarte...
Me he conformado con unos minutos-horas contigo, cuando tienes ganas y cuando tienes tiempo. Eres una costumbre; costumbre, no rutina...
He creado y recreado un mundo a tu manera, la imagen frente al espejo me sigue cuestionando, ya no se que inventarle, creeme que no es facil decirle que te extraño y verme a los ojos, no debo aceptarlo...tu entiendes ,no?
Aun asi te lo digo, no importa donde estes, o cuanto tiempo pase...Te esperare, idiotamente, irrimediablemente, te esperare""

Asi pasen 5 o 10 años y te vea(espero verte) creeme que sentire exactamente lo mismo... y eso no es cualquier cosa ehh...

saludos.. que estes bien.

No hay comentarios: