viernes, julio 15, 2005

CAMBIOS DE MI AMADO BLOG

He decidido que –debido a que ya hay mucha cursilería de lo mas profundo de mí- este blog debe de cambiar, para bien espero... ya no escribiré mis sentimientos, de cualquier manera generalmente son ignorados, lo mejor es guardar todo lo que siento y tal vez así se olvide. Ahogare mis palabras cursis, tontas y repetitivas sobre mis afectos. Comenzare a dejar de querer –aunque me duele- , la verdad es que quiero llorar, se siente tan feo no tener el control de las emociones.

No sé bien que es lo que ahora escribiré, mis sentidos se tienen que concentrar en otras cosas, ya no en las utopías, o por lo menos ya no en los sentimientos románticos que tengo. No sé bien como lograrlo, esto de contener los sentimientos ocasiona que hasta la garganta duela.

Por ultimo –por si se nos cae el cielo- quiero escribirte esto: te quiero, eres alguien bien especial para mí, me has ayudado mucho, y lamento no poder hacerte entender lo muy importante que te volviste para mí. Repito no solo eres un cuerpo que excita o provoca, no, eres un espíritu que incita ¿a qué? A todo, a ser mejor persona, a decir lo que se siente y lo que se piensa, a esforzarme por lo que quiero, a soñar mas de lo que ya soñaba –porque eso si, siempre he tenido la manía de idear mucho y poseer esperanzas-, me has alentado a conseguir lo que quiero, he aprendido, he descubierto que tengo la capacidad de querer mucho –a pesar de querer imposibles-... todo eso y mas... Te agradezco tu compañía y tu presencia cuando me he sentido mal... Gracias por dejarme cuidar –tratar- de ti, por dejarme ser parte de tus ciclos, de tu tiempo; por los abrazos –espero que nunca hayan sido obligados-. Disculpa por mi locura, por mis tantos silencios, por mi arrogancia, por mis exigencias, por mi ternura espontánea y mis letras patéticas, por mi inmadurez, por robar tu tiempo, por mi insistencia de verte. En un libro leí esto ”Balzac salía frecuentemente. No siempre tenía paciencia para esperar a Madame de Berny, todavía dilecta, aunque ya, para él, casi fatigosa; fatigosa quizá por infatigable” así lo explico mas fácil: Discúlpame por quererte tanto. O como dice Samperio ”Perdóname por amarte de repente”

Si queridos lectores –si es que acaso los hay- dejare de exhibir mi corazón en esta vitrina electrónica, bueno quizá vuelva a escribir algo personal cuando ya no aguante por alguna emoción colosal –alegría o tristeza- , seguiré escribiendo ahora si sobre cosas realmente importantes...

Si, escribiré sobre cosas importantes, transcribiré algún poema de alguien grandioso, o pasaje de algún libro, alguna frase, o quizá un análisis sobre la conducta humana jajaja que sé yo, pero debe de ser algo interesante, y no tonterías sobre sentimientos no experimentados y emociones bloqueadas.

*La señora de Abrantes le dijo a Honore de Balzac ”soy tu amiga para siempre y su amante... cuando lo quiera usted” *

No hay comentarios: