jueves, abril 16, 2009

sueño

Soné que miraba por la ventana y una lechuza blanca, hermosa, estaba en la barda de mi casa, a unos dos metros de la ventana, nos mirábamos y la lechuza volaba y se paraba en sobre la ventana, frente a mí, era bella, completamente blanca, con ojos amarillos, la miraba y de pronto en sus ojos brillaban pequeñas estrellas amarillas, y en un ojo las estrellas se volvían azules y en el otro verdes y así, de ese color se tornaban sus ojos; casi podía ver que ella sonreía, con bondad, con cariño hacia mí, tocaba la ventana y era como tocarla a ella, y entonces yo entraba a mi recámara por la cámara, quería tomarle una foto, pero al regresar ya no estaba; le contaba a mi hermano pero no me creía, al volver a la ventana, miré como había quedado la marca de la lechuza, su forma, sus patas, el contorno de su cuerpo....

Fue tan real ese sueño...era hermosa esa lechuza.

No hay comentarios: