martes, junio 24, 2003

El siguiente escrito es para Azul, (tú sabes quién eres), si algo que recuerdo mucho de ti es que una vez dijiste "No importa que los demás no te digan lo pro que eres, lo importante esta en saber lo chingón que eres, mientras tú lo sepas lo de más no vale"

Guero, esto ya lo sabes.. Cuentas conmigo niño...


Alguien se hace llamar Azul, mirada infantil, tierna, dice tanto con un parpadeo. No sé si tenga alas, pero es un ser muy volátil, se va, huye, pide dos mínutos, corre... vuela.
El mundo se reinventa y el sigue trotando, con paso firme, brinca, camina, corre, habla, saluda, abraza...
Cuando todo es tan silencioso aquí, ese ser rompe el callado momento, de su voz surgen melodias capaces de romper un corazón o hacer sonreir al más frio; notas de su garganta que al ser oidas provocan algo exagerado en su oyente; Azul, ser maravilloso que maravilla y tal vez no lo sabe... Azul es una luz blanca que hace sonreir, llorar, gritar; es un ente de un porte increible, seguridad infinita que me ayuda demasiado, sí ha cambiado mi vida, tiene un lugar en mi mente y en mi corazón. Azul nunca estará solo, porqué sin saberlo tiene el mundo en sus manos...



No hay comentarios: