jueves, junio 26, 2003

Ultimamente he recordado a la gente que ya no he visto o que casi no veo o que ya no esta aqui....

Para Susana...
"Cuentame tu historia, la quiero escuchar porque es tan triste verte llorar y nadie a tu lado, tu mirada casi perdida ¿Porque lloras? Repentinamente tu mundo se ha derrumbado y se te escapa media vida, quisiste dejar todo atras, pero es una tierna mentira; no se puede decidir simplemente abandonar todo, esos sentimientos son pasajeros, tarde o temprano regresas a tu pasado, sé que estas ahi, pero yo no puedo hacer mucho, tu tienes que darte esperanzas para seguir, me pides que entienda ¿Cómo? Si hoy apenas te reconosco; lo sientes ne los huesos, te encuentras agotada, pero la gente necesita ser rescatada y yo aqui en silencio, mi ser sin sentir; todo por temer hoy solo encuentras vaciedad, una alegria fria, felicidad inexistente, tu alma se derrite y tu espiritu apenas si puede contigo. Tu profunda mirada ahora ya no es mas que un reflejo, tan vacia, tan sin magia... Ultimamente dices adios, me asustas, el culpable es el corazon y el tuyo ya no soporta tu orgullo, tu autorechazo, me trato de rebelar ante tu estupida idea de autoabandonarte !nunca has sido debil! Me pides que entienda,no puedo, me duele verte asi, tan vacia, sin alegria, con un corazon que late por costumbre, que late porque puede...

No se donde estes ahora, no se a donde te llevo esa puerta falsa que elegiste.



People, sin afan de molestar, por favor no consuman drogas, es muy cañon ver a un amigo (a) en esas condiciones, y no poder hacer nada, los unicos que decidimos somos nosotros....

No hay comentarios: