jueves, junio 26, 2003

Las fechas de mi Blog andan medio mal, escribo en un d?a y aparece la fecha de otro d?a !!joder!!..
ok, hoy es jueves 26 de junio y son las 10:31 pm

Saben, es realmente dif?cil encontrar amigos en los cuales confiar plenamente, hoy toca hablar de uno de esos pocos, uno muy especial :jerry, geraldini, cucaracho, el gera.. Gerardo. (que por cierto cumpli? 20 a?os este 24 de junio)
Para aquellos que no conoscan a Gerardo, les hablaré un poco de él. Gera es original en su vestimenta, he estado en su transici?n de mente, y me siento muy contenta de formar parte de su vida, y poder (uno que otro d?a) aconsejarlo. Gera vive su vida como lo desea, al menos al final de ésta él no se habr? quedado con las ganas de hacer algo (y eso es algo admirable). Gera llora, rie y se divierte, él esta consciente de que todo en esta vida pasa por algo, y al fin todo pasa...Siempre esta enamorado, sufre, se enoja, rie, se contenta, se enamora otra vez. Ese es el Geraldini!!!
Gera llega a fungir la tarea de 'mi consciencia', cuando me encuentro en la encrucijada de no saber que hacer o si lo que quiero hacer esta mal, él sabe cuando hablar y cuando callar, él sabe decidir... A veces se siente solo, y es que todavia no comprende que aunque exista la lejan?a f?sica, los sentimientos no tienen barreras.
Gerardo, jam?s estar?s solo porqué se te quiere brother...

Este escrito, lo he dedicado a algunos amigos, a los buenos amigos, a los m?s queridos (chicos se les quiere) y es perfecto para Gerardo...


"Un solo suspiro y espero que tu sonrisa siga a un lado del ?ceano. Prométeme
que luchar?s por encontrar tu mejor elecci?n. Espero que nunca sientas la lejan?a, toma las oportunidades, enam?rate y equiv?cate, pero no te estanques, reconsideralo y te dar?s las oportunidades que necesitas para elegir. Prométeme que le dar?s la cara a la lucha diaria por vivir libre. No debe ser tan complicado, s?lo piénsalo, s?lo siéntelo."


Sinceramente, ese es uno de las cosas que he escrito y que me fascinan cada que las leo, adem?s de que es una a?oranza a la amistad para siempre, es como un mensaje a no estancarse nunca en algo, siempre tratar de salir adelante, no importa que es lo que sea, siempre mirar para adelante...

Buenoooo este escrito en esta ocasi?n fue dedicado especialmente para Gerardo, pero quiero que lo lean (especialmente también) otras personas entre ellas estan : Roberto, Rayg, La Garza, Milly, Trak, Miryam Ruiz...

Ya son las 12:06 pm o am (siempre me confundo, bueno ya es viernes)

No hay comentarios: