viernes, junio 27, 2003

La gente que me conoce sabe que es muy facil ganarse mi cariño (o tal vez no tan facil, hay que ser sinceros y agradables) soy una persona muy rapida para querer, no es raro que al poco tiempo de conocer a alguien yo pueda decir "te aprecio, te quiero,confio en ti, soy tu amiga". Sin embargo no con todas las personas ocurre lo mismo, hay gente a la que conosco hace años y el cariño simplemente no ha nacido....
Estas palabras son para RAYG..

RAYG !!!!its your brithday!!!!!!

Pues ya que estoy hablando de muchas personas, quiero hablar de RAYG, hoy es su cumpleaños y aunque la conosco muy poco quiero hablar de ella...

Te conosco apenas hace un mes o mes y medio, y creo que puedo decirte lo que has proyectado y como te he captado, segun yo:
Eres una persona muy agradable, sincera, chistosa, y transparente, sabes RAYG es muy facil que le caigas bien a la gente (al menos a mi me caes muy bien)... Irradias transparencia y sinceridad, si estas enojada simplemente dices "no estoy de humor" y si estas contenta llegas y hablas, y eso es lo mejor que hay, decir lo que sientes y como te sientes... De verdad que se te agradesce la sinceridad...
En el poco tiempo de conocerte, puedo decir que vales mil, y que todo lo que te propongas lo lograras porque tienes el porte, el temple y la fuerza. Nunca dudes de ti misma, nunca, y cuando sientas que tu sola no puedes con algo, no dudes en recurrir a alguien, no estas sola. Debo de decir que RAYG es alguien muy inteligente, y ciertamente a quien admiro por su seguridad, neta que RAYG es una de las morras mas seguras que conosco, ella es seria pero no siempre (es algo que he ido descubriendo), sus ojos son la transparencia de su alma, neta que la frase esa de "los ojos son una ventana al alma" es muy cierta y le queda perfecta a RAYG, porque su mirada siempre es sincera, si esta harta, enojada, triste o cualquier sentimiento, te daras cuenta por su mirada...

En mis intentos por describir a la gente que conosco, hice esta frase, es parte de ti:
"Miras muy seria, quizas hasta parezca una mirada gelida, pero si una habla contigo se transforma en una mirada muy tierna, desprotegida, amigable.."

RAYG, siempre trata de sonreir, es lo mas curada que hay que hacer en la vida, sonreir, mirar adelante, luchar por llegar a donde queramos.

Espero que me digas que te parece esa frasecita,,,, Gente, quien conosca a RAYG felicitela!!!!
RAYG FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

No hay comentarios: